Pagos y envíos

1. Precios.

Los precios publicados por “Salomé Joyas”" son con impuestos incluidos y no incluyen los gastos de envío correspondientes.

 

2.Condiciones y métodos de pago.

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia o a reembolso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Pago con tarjeta de crédito TPV ( VISA, Mastercard, American express y otras). Será redirigido a la pasarela de pago del banco para formalizar el pago. Deberá tener activada la tarjeta de crédito en su banco, para realizar compras por internet, el sistema le pedirá una contraseña.

-Pago con tarjeta de crédito, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito, numeración, nombre del titular, fecha de caducidad y los tres números de seguridad que están en la parte de atrás de la tarjeta, denominados CCV.

- Pago mediante el sistema Paypal. Todas las tarjetas y con su cuenta personal si dispone de ella.

- Pago a contra reembolso, modalidad disponible solo para Península, Baleares. Tiene cargo adicional.

- Pago por transferencia bancaria, a la nuestra cuenta del banco ………………………………………..

 

3. Envíos.

“Salomé Joyas” no enviará ningún producto hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago, salvo en el caso que el pago sea a reembolso, esta modalidad es solo válida para ventas en el territorio español y tiene cargo adicional.

Si el producto está Disponible: los productos solicitados serán enviados inmediatamente, después de la confirmación por correo electrónico, véase la sección ‘Modo de envío’ 


Los producto no disponible: si el producto solicitado no está disponible en nuestra tienda puede demorarse hasta 20 días. 


Atención: los envíos se suspenden los días sábados, domingos y días festivos, así como el mes de agosto.

A petición, los productos podrán ser enviados a otra dirección.

Modo de envío: ver en la web como se calculan los gastos

El envío de los productos se efectúa mediante la empresa de transportes a elección “Salomé Joyas”.

Envío habitual, servicio que en condiciones normales garantiza una entrega entre 2-4 días hábiles a partir de la fecha de compra, para artículos disponibles y para los demás artículos no disponibles entre 15-20 días.

Atención no se efectúan entregas en apartado de correos, a ningún destino.

Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el pedido.

En caso de que el destinatario esté ausente, el transportista le dejará un aviso y el cliente podrá contactar con la empresa de transportes para ponerse de acuerdo sobre el modo de entrega. “Salomé Joyas”" excluye toda responsabilidad en caso de deficiencias o demoras en la entrega atribuibles a causas de fuerza mayor (mal tiempo, dificultad para llegar a la zona de entrega prevista, etc.). Los productos viajan cubiertos por pólizas de seguro estipuladas por “Salomé Joyas”", conformes al tipo de transporte utilizado.

Si dentro de un plazo razonable aún no ha recibido su pedido, le aconsejamos que contacte con la mayor brevedad con nuestro servicio al cliente utilizando los formularios de contacto que se encuentran en la sección ‘Contáctenos’ o llamando al teléfono: 963.514.437, de este modo nuestro personal podrá comprobar el estado de su pedido y efectuar una búsqueda específica con el transportista.

Atención: visto el intenso tráfico que se crea durante el período de Navidad, puede que se produzcan demoras en los plazos de entrega especificados en la tabla. Recomendación: para recibir el paquete antes de Navidad, le recomendamos que realice con un mes de antelación. 



Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones. 
En el caso de que se verifique alguna de estas condiciones, es necesario hacer una reclamación inmediata a la empresa de transportes y pedir firmar con reserva, indicando en el documento de transporte acepto con reserva a causa de " (p. Ej. embalaje dañado), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista.
Este procedimiento es necesario para que la empresa de transportes se haga responsable de los daños que, en su caso, se hubiesen causado durante el transporte.

 

4. Devoluciones y Derecho de Resolución

“Salomé Joyas” no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. “Salomé Joyas” se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. “Salomé Joyas”" solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley, que es de 7 días hábiles, el comprador puede ejercitar su derecho de resolución. “Salomé Joyas” aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto “Salomé Joyas” estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado “Salomé Joyas” en su OFERTA EN FIRME.

4- “Salomé Joyas” procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

5- “Salomé Joyas” aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad “ Salomé Joyas” o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

“Salomé Joyas” podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa ínter partes suscrito

Procedimiento de devolución.

Llámenos para solicitar la devolución o cambio.

Le asignaremos un número de devolución y le daremos una dirección de envío.

Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (sortija, cajita, certificado y factura).

Remita el paquete a la dirección que le dimos por teléfono, incluyendo en el remite el número de devolución.

Los gastos de envío asociados a la devolución corren por cuenta del cliente.

Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas.

Terminada la comprobación le enviaremos un e-mail de aprobación y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

5. La Garantía

Todos los artículos de las distintas colecciones “Salomé Joyas”, tienen una garantía de dos años por errores de fabricación. Esto quiere decir que si el cristal se afloja o suelta o el rodio se daña, aunque se haya cuidado el producto de la manera indicada se procederá a la reparación o cambio del mismo. Para la limpieza de las piezas, pase un paño suave sin frotar, no utilice ningún producto de limpieza.

Piezas de fantasia Por favor este atento a que los productos de esta colección son piezas de fantasía, que no pueden ponerse en contacto con el agua, detergentes y materiales duros. Especialmente los perfumes, los rocíos y las cremas pueden destruir la lamina protectora de rodio y desintegrar el pegamento que sostiene el cristal. No se deben llevar las joyas puestas cuando se hacen deportes o se duerme. El sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.

La joyería de plata no puede ponerse en contacto con el agua, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en las cajas de metal para su protección.
La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto.

 

Atención al cliente 



Para cualquier información puede contactar con: 



“Salomé Joyas”

C/ Colon 43 Entlo 12

46004 Valencia - 
España


Email: sally@saalomejoyas.com


Teléfono: 963.514.437