Presentación

En sus inicios era una joyería con una larga tradición familiar plenamente consolidada tras 20 años en el mercado valenciano. La empresa se renueva con la entrada de la joven diseñadora Salomé Corell que creó la marca Salomé & Joyas en 2005. Una nueva imagen, dinámica y alegre, con diseños para todos los bolsillos sin perder el sello de calidad que ha caracterizado a la joyería durante años.

Salomé Corell, Sally, nació en Valencia el 29 de Junio de 1979 y se Licenció en Administración y Dirección de Empresa.

Posteriormente se fue a Londres a estudiar, con un notable éxito, Diseño de Joyas, y Business Jewellery en GIA(Gemological Institute of America).

En la empresa cuenta con la inestimable ayuda de D.Jorge Quiles Carrasquer, experto Gemólogo y Especialista en Brillantes.

En Salomé & Joyas se realizan colecciones de alta joyería con piedras preciosas y semipreciosas; y otras más juveniles en plata y piedras de color. Siempre con diseños exclusivos.

El gran éxito ha sido elaborar diseños especiales para novias con piedras originales traídas de todas partes del mundo. Salomé sabe adaptarse bien a los gustos de cada clienta y tiene en cuenta hasta el último detalle para que todo encaje en el estilismo deseado a la perfección.

Salomé es además una apasionada de la Artesanía Valenciana y realiza espectaculares Aderezos de Valenciana, que lucen con éxito cada año muchas Falleras Mayores de la ciudad de Valencia.

Mediante cita previa se realizan piezas por encargo, diseñadas exclusivamente para el cliente.

Presentación